sábado, 24 de diciembre de 2011

Encuentro Femenino de Deportes de Montaña y Escalada

Encuentro Femenino de Deportes de Montaña y Escalada


El pasado Sábado 17 de diciembre se realizó el Encuentro de Escaladoras en el Puerto Roque, Valencia de Alcántara. Se realizaron Talleres de Escalada, tanto de Iniciación como de perfeccionamiento, pero como la montaña no sólo sirve para escalar,también tuvimos otros tantos talleres como rápel, acrobacias, equilibrios, proyecciones audiovisuales, etc.

No era necesario tener conocimientos previos, lo cual vino bien al realizar alguna que otra actividad (las telas tienen tela), lo único era tener físico para llegar a la zona de escalada y por supuesto, tener interés por las actividades en la naturaleza, tener ganas de aprender, compartir experiencias, conocimientos... pero con una gente tan "apañá" y agradable fue realmente fácil.

Sólo decir que fue un fin de semana inolvidable, que estamos deseando repetir. Y que recomiendo a todos no pierdan la oportunidad de estar con nuestros compañeros extremeños, que se lo curran muchisimo.

Eso si... no dejamos de pensar en los compañeros que estaban en Elbruz tirando "palante" con el VIII Open de Bloque Ciudad de Sevilla a pesar de todas las dificultades que venían desde arriba. Pero quien mejor para contar esto que la campeona Andrea Cartas http://andreacartas.blogspot.com/